Toca afrontar la siempre complicada visita a los actuales campeones de liga. Nunca resulta sencilla esta salida pero en esta ocasión llega demasiado pronto para la novena bilbaína. Sin pretemporada y con únicamente dos jornadas disputadas de liga, al Sani le corresponde mirar de frente a uno de los habituales candidatos al título. En esta edición 2024, nuevamente, los tinerfeños aparecen en todas las quinielas como el máximo aspirantes al campeonato, sin olvidarnos de Astros de Valencia que igualmente tienen un plantel diseñado para arrebatar a los canarios su actual cetro.
En este momento, tanto canarios como vasco se encuentran encabezando la tabla clasificatoria con 4 victorias y 0 derrotas, cuando se cierre esta tercera jornada de liga hay muchas posibilidades de que esta situación clasificatoria varie sustancialmente y el empate en el que se encuentran ambas escuadras sea historia.
La expedición bilbaína viaja con la ilusión de mantener su privilegiada posición pero son conscientes de lo ardua de la tarea. El grupo ha trabajado bien durante la semana y ya solo queda esperar a plasmar esa labor al sábado a las 11:30 cuando el arbitro principal anuncie “play ball”.




Deja un comentario